Los doctores de la clínica Agulló y Vilaró, siempre en continua formación

By 31 mayo, 2018junio 18th, 2018Blog
Clínica aGULLÓ Y vILARÓ FORMACIÓN

Los Dres. Emma Vilaró y Carlos Agulló, de la clínica dental Agulló y Vilaró en El Fraile y Adeje, siempre están formándose para ofrecer a sus pacientes los tratamientos de máxima calidad. El mundo de la odontología es un campo en continua evolución, y la única forma de avanzar y no quedarse anquilosado es estar al día de las últimas tendencias. Los Dres. Vilaró y Agulló lo saben y siempre están en formación,  acudiendo a nuevos cursos, aprendiendo nuevas técnicas y apuestan por la última tecnología odontológica.

Su último curso, al que han asistido los Dres. Emma vilaró, Carlos Agulló, Elena Madera y Mercedes Pérez, ha sido sobre Ortodoncia y Bioestética, impartido por el Dr. Domingo Marín y la Dra. Mª Jesús Provedo.  Dicho curso ha sido promovido por la Asociación Canaria de Odontología.

Agulló y Vilaró formación

En la clínica dental Agulló y Vilaró apostamos siempre por la excelencia y la formación ambas de la mano de las vanguardias tecnológicas. ¡Somos tu Dentista de Confianza en El Fraile y Adeje! 

Últimas Vanguardias tecnológicas implantadas en la clínica

CEREC CAD-CAM

El CEREC 3D es un ordenador con tecnología CAD CAM que realiza todo el proceso de fabricación de dientes fijos por ordenador, sobre dientes naturales o implantes.

Escáner intraoral 3 Shape Trios

  • Visitas más eficientes para los pacientes. Donde los tiempos son menores, y la toma de registros son más cómodos, evitando la tradicional toma de medidas que seguro alguno ha vivido anteriormente.
  • Planificación del implante con una mayor exactitud.
  • Simulación de como quedará el tratamiento
  • Cirugía guiada

Impresora Digital

La teconología hoy día nos permite imprimir en 3D prótesis, coronas, férulas de descarga, retenedores…

Microscopio de última generación

Permite trabajar a 16 aumentos ópticos, es imprescindible para algunos tratamientos como la endodoncia.

Todo este equipamento tecnológico facilita la labor de los doctores a la vez que beneficia a los pacientes: tratamientos más seguros, minuciosos, con menos margen de error, más cómodos y reduce su duración.